×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Tamara arremete contra Rafa en AR

Ya no hay vuelta atrás en el amor entre Rafa y Tamara.
Si es que algún día lo hubo (ya que muchos lo han puesto en duda), ya no queda nada de todo aquello, ni habrá más viajes a Lanzarote ni encuentros empalagosos entre la pareja.

Sus deseos de enamorados se han convertido ahora en insultos y malas palabras.
Rompieron, y aunque la madrileña dijo que no estaba con fuerzas para ir de plató en plató a contarlo, no se pudo resistir a acudir a hacerle un cara a cara en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa después de escuchar la versión de Rafa sobre lo sucedido.

Ahora la que fue en su día Miss Segovia, al enterarse de ciertos comentarios que su ex ha ido diciendo por ahí, quiere sacar más trapos sucios a toda su historia con el ferrari.
Acudió ayer al programa de Ana Rosa asegurando que se le ha caído la venda de los ojos tras oír una grabación en la que su ex chico decía ciertas cosillas sobre ella bastante fuertes.

Con un cuaderno en la mano, donde lo tenía todo apuntadito, Tamara leyó esto (refiriéndose a una conversación en la que se aludía a la pelea de titanes que había tenido con el torero):Cuando me dices eso me ofendes.
¿Yo qué he dicho que estaba enamorado de Tamara y que estaba peleando por ella? La tía sería guapita, pero es la más fea que me he (…).
Rafa (según palabras de Tamara)Ante esa confesión, el mejor comentario fue el de Ana Rosa, que le preguntó a Tamara que si se había acostado con él… ¿no resulta obvio?.
Esta mujer cada día se supera más…Según Tamara, no reconoce a Rafa, de quien dijo que era tan guapo por dentro como por fuera.
Dice que “tenía fe en que no hiciese lo que está haciendo”, pero parece que el chico se la ha metido doblada… o será que toda esta historia tiene más de mentiras que de verdades.
He tenido que hacer un papel del que me aguantaba.
En la tele tú sabes tu papel, tío.
Si no quieres ceder no cedas, pero tienes que chupar un poco.
A mi una tía que me dice dos veces que no… Lo intenta una vez.
La próxima, ya no estoy.
Esto es la tele tío.
Rafa (según palabras de Tamara)Ana Rosa le dijo que “un tío que saca a tu madre de la cama para acostarse él, no es un tío”.
Y como no, en el plató también tenía que estar Miriam Sánchez, que nunca ha confiado en Rafa, aunque se llegase a dejar engañar un poco con él después de ver el paripé que le montó a su tronista en la final.
¿Y de qué lo acusa ahora?.
De ser gay.
Anonadada me hayo.
Me hubiese encantado verle la cara al ferrari después de semejante comentario.
Estos que van de heterosexuales, de que me lo como todo, luego esconden mujercitas en potencia.
– Miriam SánchezHay algo más que queda en el tintero, suponemos que para ir acumulando material y que no se acabe eso de ir de bolo en bolo.
Estaremos atentas para ver cómo sigue la historia…

Lea También

Contentsads.com