×

Operación Triunfo 2009: Elías presenta su primer single 'Cómo me duele'

Mucho estaba tardando en llegar el momento en que Elías presentase su primer single en alguna de las galas de Operación Triunfo 2009.
Se supone que dicha presentación iba a ser la semana pasada, pero no sabemos si el revuelo de la expulsión de Risto dejó a todos tan epatados, que les trastocó hasta la programación.

El evento ha tenido lugar pues en la gala semifinal, y lo cierto es que yo esperaba algo más de él.
Elías está contento con el resultado, pero yo creo que lo han explotado poco, y al igual que el de Púa, este single da la sensación de haber sido preparado deprisa y corriendo para sacar unos últimos céntimos a base de sms para descargas, después de que se cerraran las líneas para votar a los triunfitos favoritos.

Los estilistas del programa han vuelto a estar criminales y se han encargado de que la imagen de Elías fuese motivo de sorna, con una extraña camisa con transparencias, y un flequillo que recordaba sospechosamente al que llevaba Cameron Diaz en ‘Algo pasa con Mary’.

Esperemos que el del triunfito al menos estuviese fijado con otro tipo de sustancias…Bueno, sin más preámbulos, te dejo con el vídeo de la actuación, para que lo disfrutes.
Intenta prestar atención a la música y no al atuendo de Elías.
Si puedes.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com