×

Sons of Anarchy: Entrevista con Maggie Siff (Tara) sobre el presente y el futuro de la serie

La actriz Maggie Siff es Tara en Sons of Anarchy: una mujer fuerte, independiente e inteligente.
Una mujer de carrera, doctora de profesión, que tiene que convivir y vivir de acuerdo con las peculiaridades y normas del Club Samcro por amor.

Es la novia de Jackson “Jax” Teller, el vicepresidente del Club, hijastro de Clay Morrow, actual presidente e hijo de Gemma Teller, la matriarca.

Con esta familia política y este background, es inevitable que el personaje de Tara tenga gran importancia y resulte de lo más interesante para los fans de la serie de Kurt Sutter.

Hoy, os traemos una entrevista que la actriz ofreció a TV Guide, en la que habla de su personaje, de cuáles son sus sentimientos ante lo que está ocurriendo y ante lo que puede acontecer.
A partir del primer capítulo de esta segunda temporada, en el que Gemma sufre una brutal agresión sexual por parte del grupo de separatistas liderados por Ethan Zobelle y AJ Weston, los lazos entre Tara y la madre de su novio se estrecharon y su relación se afianzó.

Maggie Siff declara al respecto que aunque en la superficie ambas mujeres puedan parecer diferentes, en el fondo son muy parecidas.
Además, tienen algo muy importante en común: su amor por el hijo de Gemma Teller (Katey Sagal), Jax (Charlie Hunnam).
Si bien al principio Gemma no estaba muy de acuerdo con la relación entre ambos, ahora está ayudando a Tara a manejar la situación y a conocer los códigos ocultos del Club.
Juntas, han logrado descubrir el lado primitivo de Tara, cuenta la actriz entre risas:Ya sea disparando a pleno día al coche de una estrella del porno, usándolo como prácticas de tiro, o mirando para otro lado cuando se trata de los métodos del Club.
Maggie Siff (Traducción libre).
Siff, a la que hemos podido ver también en Nip Tuck y Mad Men, añade:Es una parte de ella que no está totalmente inexplorada.
Esa agresividad y esos actos espontáneos de violencia, destrucción, celos o rabia son impulsos que Gemma nunca ha sentido la necesidad de reprimir.
Ella nunca se ha esforzado en aprender cómo lidiar con estos aspectos agresivos de sí misma.
Por eso, invita a Tara a dejarlos salir, a soltarlos y no retenerlos.
Y ella lo hace, ya que en este mundo, es necesario hacerlo para sobrevivir.
Maggie Siff (Traducción libre).
Por el momento, lo único que Tara ha tenido que sufrir ha sido una nariz rota por parte de Gemma, y de manera accidental (y algo cómica, para ser sinceros).
Ello nos muestra que la violencia nos llega de manera aleatoria, no sabemos de dónde nos puede venir, y si estás en el maldito lugar equivocada en el momento erróneo, estás fastidiada.
Maggie Siff (Traducción libre)Pero la actriz de 35 años dice que el daño que ha sufrido en la nariz por el incidente es sólo un recordatorio, una señal de cuánto está cambiando la vida de Tara en realidad, algo físico que demuestra lo mucho que se ha metido en ese mundo, y de lo que ya no puede esconderse.
Siff declara que el hecho de que Tara esté tan implicada en su relación con Jax y que acepte su estilo de vida, demuestra que su relación es más fuerte que nunca.
Y señala como importante el momento en el que Jax comparte con ella el manuscrito de su padre, como señal inequívoca de cuánto confía en ella.
Ese libro es la visión del futuro, lo que nos dice hacia dónde se dirige Jax, lo que ambos tenemos en mente.
El deseo de ser más sincero es un gesto muy importante y un paso de gigante cuando estamos viviendo en un mundo donde todo el mundo guarda secretos.
Maggie Siff (Traducción libre).
Pero por otro lado, Tara guarda un secreto, el conocimiento de lo que le ocurrió a Gemma, una bomba de relojería, aunque la actriz dice que cuando esta bomba explote, las consecuencias para su personaje serán mínimas, ya que la revelación de la violación es tan importante en sí misma que distraerá absolutamente de todo lo que esté ocurriendo alrededor y será fácilmente comprensible que Tara lo haya mantenido en secreto.
Aunque esto no significa que Tara, ni nadie, esté en secreto.
En el próximo episodio, como ya comentamos en un anterior artículo, algo muy duro ocurrirá a alguien del Club y no será la última tragedia que viviremos de aquí a que termine la temporada.
Las cosas está muy peligrosas para todo el mundo relacionado con el club.
Nadie está a salvo.
Los últimos episodios han contenido mucha sangre y brutalidad, un montón de víctimas.
Una no sabe de dónde va a venir el próximo golpe ni cuán malo va a ser cuando ocurra.
Pero sabes que algo malo va a ocurrir.
Maggie Siff (Traducción libre).
Y es que si algo tiene Sons of Anarchy es que sabe mantenernos en tensión, con la certeza de que mucho está por venir, y todos los frentes abiertos que hay ahora, tendrán que cerrarse tarde o temprano.
Tendremos que esperar, semana a semana, a que se nos vaya desvelando, en una espera que cada vez se hace más dura.
Vía

Lea También

Contentsads.com