×

Todas las fotos de Lady Gaga para Cosmopolitan

Hace algunos días veíamos el avance de la sesión de fotos que la camaleónica Lady Gaga ha hecho para la revista Cosmopolitan, pero hoy por fin podemos ver todas las fotos, que, además, son un muy numerosas.
Para lo que es Lady Gaga, con sus estilismos incomodísimos y voluminosos, en estas fotos aparece bastante sencilla.

Con lencería en color carne y negra –por más que insistan los estilistas últimamente, la braga faja nunca será sexy…-, la artista aparece rubísima, con el pelo liso y flequillo y con el cabello ondulado (¡viva las pelucas!).
Es curioso ver a Lady Gaga vestida “normal”.

Estamos tan acostumbrados a sus extravagancias y a sus disfraces estrambóticos, que verla vestida con un vestido negro discreto y unos zapatos de salón resulta una novedad de lo más impactante.
Todas las fotos de Lady Gaga para CosmopolitanSigo insistiendo en el parecido que la chica del Poker Face guarda con la Madonna del Vogue con esos bodies negros.
Con una gran diferencia: Madonna tiene unas facciones muy atractivas y Lady Gaga, por más quilos de maquillaje que utilice da un poco de miedo.

Si me la encuentro una noche con esa carita y ese maquillaje pálido -¿será fan de los vampiros de Crepúsculo?-, empiezo a correr hasta llegar a la frontera.
A lo que no renuncia Lady Gaga es a sus posturas tan provocadoras como propias de ese personaje que se ha creado y que tan buena música nos está proporcionando en los últimos años.
Todas las fotos de Lady Gaga para CosmopolitanVía

Lea También

Contentsads.com