×

Amaia Montero, Labuat, Chenoa y Malú: gala Disco Del Año 2009 de TVE

Anoche ignoré la recomendación de mi médico de evitar situaciones de alta tensión y zapeé la gala del Disco Del Año 2009 de TVE que, surprise, surprise, fue para Sin Mirar Atrás de David Bisbal.
La gala la presentó Anne Igartiburu donde actuaron, alguno con playbacks dignos del peor Razzie, Amaia Montero, El Sueño de Morfeo, Chenoa o Alejandro Fernández, entre otros muchos.

Los que decidieron malgastar su tiempo viendo la gala completa, aparte de ver las actuaciones de varios de los candidatos a disco del año, pudieron escuchar la opinión de varios personajes famosos y un peculiar homenaje a Mecano por sus supuestos 30 años de carrera.

Peculiar digo porque como si fuese un examen, Malú, Chenoa y Amaia Montero versionaron temas de Mecano ante la atenta mirada de Ana Torroja.
Podría resumir lo que he visto de la gala con un explícito buag.
Directos insulsos, playbacks lamentables.
Cuando de una gala así de lo más digno es Labuat, Virginia de OT, deja muy a las claras lo que fue.

Quizá lo más interesante era volver a ver en directo a Amaia Montero.
No lo digo por sus actuaciones, ni de lejos, sino por intentar averiguar el motivo del aparente estado etílico de la ex LOVG en los Premios 40 Principales.
No sé si fue un hecho puntual, una adicción o es que su tono de voz ha mutado, pero hablando con la Igartiburu muy despierta no se la ve.
Amaia Montero – Te Voy A Decir Una CosaLabuat – Carta de OtoñoAmaia Montero – Me Cuesta Tanto OlvidarteMalú – Mujer Contra MujerChenoa – Barco a Venus de MecanoVía

Lea También

Contentsads.com