×

AnnaLynne McCord en plan ochentero para Nylon Magazine

AnnaLynne McCord muestra su cara más versátil en el próximo número de la revista Nylon Magazine.
Encontraréis a la protagonista de 90210 con aspectos de lo más variados: desde lo más glam y ochentero -con el pelo crepado y el maquillaje muy exagerado- hasta un aspecto masculino con americana a cuadros y pajarita incluida.

La actriz, que sólo tiene 22 años, dice haberse divertido mucho con la sesión especialmente con la imagen en la que aparece con el sombrero de paja, que asegura es un contraste estupendo para su color de labios rojo pasión (y yo que no le veo el qué…).

AnnaLynne asegura que le encanta recogerse el pelo con una coleta alta, como en la foto de la visera roja, y que le encantó cuando el creador de la serie Nip/Tuck le pidió que apareciera así en uno de los capítulos.
AnnaLynne McCord en plan ochentero para Nylon MagazineLa actriz cuenta que es divertido hacer sesiones en las que se juega con su imagen un poco a lo loco porque como actriz le exijan que vaya siempre perfecta y que nunca pierda el aspecto glamuroso.

Es curioso que se queje de eso, porque es seguramente una de las actrices jóvenes que más parecen cuidar su aspecto.
¿Alguien la ha visto alguna vez saliendo a la calle sin maquillar o hecha unos zorros?AnnaLynne McCord en plan ochentero para Nylon MagazineVía

Lea También

Contentsads.com