×

Beso de Robert Pattinson a Kristen Stewart a la salida de la after party Agua para elefantes

¿Veis? A veces quejarse es bueno, porque esta misma mañana nos estábamos quejando de que Kristen Stewart no hubiera estado con Robert Pattinson en la alfombra roja de Agua para elefantes, y ahora lo que ha salido es mejor que cualquier posado a cámara, porque han pillado a los dos tortolitos en un beso.

¡Si! Otra vez beso en público.
Al salir de la fiesta los dos se fueron directitos para el coche que los esperaba en la puerta, y allí, nada más entrar, Kristen se quitó los taconazos que llevaba en el evento, y en un momento que se descuidó, entre risas, Rob le robó un beso.

Ella se medio quitó, pero todo ha quedado reflejado y grabado para la posteridad.
¿No queríais Robsten? Pues toma tres tazas.
Esto confirma las dudas de algunos fans sobre si son o no novios y sobre si todo es un montaje.
No es montaje, porque si lo fuera probablemente habrían posado en al alfombra roja como novios formales y se darían besos de pescado como Justin Bieber le da a Selena Gómez, de esos raros que no se cree ni el que lo está viendo de cerca y en directo.

Sin embardo ellos no hacen estas cosas.
Ellos se esconden, son discretos, celosos de su intimidad, y sólo en ocasiones como esta en la que tienen un momento de exaltación del amor, probablemente porque en la fiesta se animaron, (¿cerveza?) y estaban pasando del mundo, podemos verlos así.
Yo creo que son de esas fotos robsten que han dado la vuelta al mundo en un segundo y medio, y son muy graciosas, Kristen como siempre pensando “tierra tragame” y Rob pasando hasta de su sombra, enamoradísimo de su Kristen, esa que tanto trabajo le costó conseguir.
Qué bonito es el amor, más que nunca en primavera.
Beso de Robert Pattinson a Kristen Stewart a la salida de la after party Agua para elefantesVía

Lea También

Contentsads.com