×

Bones: Crossover con… Padre de Familia

Es bien cierto que los productores son capaces de cualquier cosa para conseguir aumentar los índices de audiencia, pero en este caso han superado todas nuestras expectativas.
El final de esta temporada de Bones tendrá un curioso crossover, ese bonito nombre que recibe la aparición de un personaje de una serie de tv en otra, con Padre de Familia.

Tal vez penséis que lo que os cuento es fruto de una alucinación provocada por alguna sustancia alucinógena, y estáis en lo cierto, solo que no soy yo quien la ha tomado, sino los responsables de la serie.
Lo que diré a continuación tiene cierto tufo de spoiler, pero era demasiado bueno para no contarlo.

La cuestión es que, en un episodio que se emitirá en mayo, el agente especial Steeley Booth (David Boreanaz) es víctima de una grave enfermedad que le provocará alucinaciones, y una de ellas será imaginar que está junto a Stewie, el bebé tirano de Padre de Familia, famoso por sus planes para dominar el mundo.
No es una invención nuestra.

Hay una explicación científica para justificar lo que le pasa a Booth.
Hay ciertos estados en los que ves personajes de dibujos animados.
– Stephen Nathan (traducción libre).
En efecto, estoy totalmente de acuerdo en lo de que hay situaciones en las que ves personajes de dibujos animados.
Esas ocasiones se producen cuando… vemos dibujos animados.
El resto es un lamentable intento de los responsables de la serie para terminar la temporada con una audiencia algo más hinchada de lo habitual, aunque eso signifique inventar tácticas absurdas como ésta.
Creedme, no puede salir nada bueno de esto.
Y si no, mirad lo que pasa cuando te relacionas con gente como Stewie…Via

Lea También

Contentsads.com