×

Christina Rosenvinge: Anoche (El Puñal y La Memoria), videoclip y letra

Uno de los discos más destacados dentro del pop nacional del pasado año, fue sin duda Tu Labio Superior de Chrtistina Rosenvinge.
A pesar de hacer un año de su publicación, se acaba de conocer un nuevo videoclip extraído del álbum: Anoche (El Puñal y La Memoria).

El videoclip rodado en el Jardín Botánico de Madrid viene con la producción de Common Films y Nanouk Films, estos últimos culpables de vídeos para Nena Daconte, Coti o Marlango.
Bajo la dirección de Tuixén Benet y Miguel Campaña, vemos a Christina Rosenvinge marcándose una coreografía mezcla de baile contemporáneo y fiesta de fin de curso.

Han escogido el tema más petardillo del disco para intentar hacer un vídeo original que para gente que no baila habitualmente, tiene su mérito.
Aunque no sé si buscaban hacer una versión nacional de OK Go o simplemente apelar al sentido del humor, porque ni una cosa ni otra.
Ni llegan a la maestría de OK Go, ni hacen gracia, más bien vergüenza ajena.

En fin, me quitaré el sabor de boca con temas como La Distancia Adecuada, Tu Boca o Tres Minutos de ese gran disco que es Tu Labio Superior.
Nunca para ti es quizásyo no me equivocabala desazón se va a llevaren esta temporadatal vez no debí dejarque jugaras con mi faldaque difícil es guardarla distancia adecuadaEsa señoritaque rima conmigoque te ronda siempre alrededores tu favoritate lleva consigoy te gusta más que mi canciónTu llave está en la recepciónya es de madrugadapongo la televisiónespero tu llamadala evidencia en gotas caepor mi jersey de Pradala lección que ya aprendísiempre es olvidadaEsa señoritaque rima conmigoque te ronda siempre alrededores tu favoritay puede contigoy te gusta más que mi canciónVía

Lea También

Contentsads.com