×

Cristiano Ronaldo se las toma con el coche de un paparazzi, y terminan heridos él y una menor

Parece ser que el tremendo Cristiano Ronaldo tiene bastantes malas pulgas.
Aunque parece majete y su cara es que nos enamora a cualquiera, no debe de ser muy angelote el chaval.
Ya podíamos habérnoslo imaginado viendo cómo se las da de mega estrella el tío, pero tampoco habíamos pensado que podía llegar a ser un chico agresivo.

Pero que le digan eso al fotógrafo al que, según parece, le rompió (a patadas) la ventanilla del coche, y a la chica de 17 años que, por daño colateral, fue herida por los cristales rotos y presentó una denuncia en la comisaría de la localidad.

Parece ser que Lily Allen y Woody Harrelson serán nuevos fans suyos (ya que ellos también son dados a este tipo de ataques a la prensa… normal cuando llegan a tocar un poco los huevillos).
Todo ocurrió el pasado Domingo en el barrio Parque das Naçoes, y la hemos podido conocer ahora.
Más que nada porque el millonario fichaje del Real Madrid se ha visto obligado a pedir disculpas después de recibir las denuncias por su ataque de nervios.

Lo ha hecho a través de la sociedad de relaciones públicas que lo representa, la Gestifute, aunque quiso explicar el porqué se había comportado así, y es que al parecer, está cansado de que continuamente les persigan, tanto a él como a su madre.
Él mismo asegura que ha caído en “una emboscada”.
Y no es que tenga manías persecutorias, porque puede ser cierto que el fotógrafo le haya estado persiguiendo durante varios días por las calles de Lisboa, como dice él, para conseguir alguna foto en exclusiva y así sacarse una buena tajada con ello, ahora que sabe que el chico está de moda.
Cristiano ha llegado a decir hasta que este periodista sólo se alimentaba de yogurt, porque no soltaba la cámara ni para ir a comer.
Esta persecución causó a mi madre un estado tan grande de perturbación y aflicción que me sentí obligado a parar mi coche para convencerlos de que nos dejen en paz.
Cristiano RonaldoSegún dice, puede llegar a aguantar que le sigan a él, pero a quien no quieren que toquen para nada es a su madre.
“Pido disculpas, pero no permito que nadie, repito, nadie la moleste”, decía.
El vídeo de la agresión lo ha intentado vender el fotógrafo (según dice Ronaldo) pero asegura que ese tema ahora está en manos de sus abogados.
Vía

Lea También

Contentsads.com