×

CSI Las Vegas S11E14 All That Cremains: Escena del episodio

Cuando una serie de televisión tiene éxito, los artistas de otras disciplinas se dan de tortas para poder aparecer en ellas y lucirse.
La promoción que se consigue apareciendo en un episodio es bastante efectiva, y parece que los cantantes se han puesto de acuerdo en hacer de CSI Las Vegas un lugar para dejarse caer.

Si hace unos episodios fue Justin Bieber el que apareció en la serie, ahora le toca a Christina Milian, cantante de R&B de ascendencia cubana bastante conocida en Estados Unidos.
La cantante interpretará a la novia de la víctima de la semana, y tendrá ocasión de lucirse como bailarina en varias escenas.

Por supuesto, también podremos comprobar que tiene dotes de actriz, una sorpresa que se acrecenta al saber que comenzó a actúar en el Disney Channel hace más de una década y que ha participado en películas como Pulse, con Kristen Bell o en series como Charmed.
En el vídeo que vas a ver después del corte, hay una de esas escenas en las que luce más su faceta de estrella musical que la de actriz, aunque ya vemos que es capaz de dar la réplica a Laurence Fishburne y que tiene futuro como actriz si le falla lo de la música.

Ver galerías de imágenes de CSI Las VegasLeer más sobre CSI Las VegasVía

Lea También

Contentsads.com