×

Doctor Mateo S02E08: De cómo la vida sigue a no ser que estés muerto. Promo

Este domingo el nuevo capítulo de Doctor Mateo viene acompañado de un programa especial que se emitirá a las 22:00 horas.
Antes del episodio, Antena 3 repasará la evolución del personaje de Mateo San Cristóbal, interpretado por Gonzalo de Castro, con motivo del Premio Ondas que recibió el actor la semana pasada.

Recordaremos lo frío que era Mateo cuando llegó a San Martín y en el trozito de pan que se ha convertido ahora, sobre todo, desde que está con Adriana (Natalia Verbeke).
La relación de amor-odio que ambos han mantenido ha sido uno de los puntos fuertes de la serie, por lo que también será repasada con detalle en este especial.

A continuación, veremos el nuevo capítulo de la serie titulado De cómo la vida sigue a no ser que estés muerto, y para rematar la noche un capítulo ya emitido anteriormente, De cómo aquella noche en la taberna un hombre peleaba consigo mismo.
Aunque sobre el nuevo episodio ya os habíamos adelantado algunos detalles, ahora tenemos dos nuevas promos que nos servirán como aperitivo hasta el domingo.

En la primera, Mateo recibe la terrible noticia de la muerte de su padre y se queda de piedra.
Después, aparece en el funeral acompañado de Adriana y de su tía Juana (Rosario Pardo), la cual llora desconsolada su muerte, todo lo contrario que Mateo, que mantiene un gesto totalmente inexpresivo.
En la segunda, los protagonistas son Elena (María Esteve) y Alfredo (Alex O’Dogherty) que han pasado su primera noche juntos.
Mientras ella se levanta radiante por lo que ha ocurrido, Alfredo parece un poco arrepentido y es que él piensa que han ido demasiado rápido.
Al policía le gusta hacer las cosas a la manera tradicional y piensa que antes de haberse acostado deberían haberse conocido un poco más.
Piensa que lo primero en una relación no es el sexo, sino la comunicación, por ello le gustaría que hubieran hablado más.
Finalmente, Elena entiende lo que le quiere decir y casualmente comienzan a hablar de su infancia.
Esto pone tan contento a Alfredo, que le sugiere quedar para comer y continuar conociéndose.
Vía

Lea También

Contentsads.com