×

El Internado: Entrevista a Javier Ríos (Hugo)

El pasado lunes comenzó la emisión de los últimos siete capítulos de El Internado.
Con motivo del final de la serie, uno de sus actores principales, Javier Ríos, nos ha contado cómo ha sido su experiencia durante el tiempo que ha trabajado en ella y ha hablado de algunas escenas difíciles, como la de la muerte de Amelia.

En general, el actor confiesa que El Internado ha sido una experiencia muy positiva, ya que además de proporcionarle estabilidad en el terreno profesional durante año y medio, ha conocido a actores con los que antes no había trabajado y además ha podido interpretar un personaje malo e interesante al mismo tiempo.

Por otro lado, a pesar de que se incorporó a mitad de la serie, asegura que se lo pusieron bastante fácil y que, desde un principio, le pusieron al tanto sobre el personaje que iba a interpretar y la importancia que éste iba a tener durante toda la trama.
En cuanto a las escenas más difíciles de rodar, confiesa que lo que peor lleva es el clima, tanto el frío como el calor.

Por lo demás, está encantado con las escenas de acción que ha tenido que rodar.
Respecto a la muerte de Amelia, asegura que le da pena que una actriz tan buena como Marta Hazas haya tenido que abandonar la ficción, sin embargo, la escena en la que Hugo mataba a Amelia le resultó bastante divertida.
Por último, confiesa que no le parece mal que la gente de la calle le identifique con su personaje y le diga lo malo que es.
A continuación os dejamos con una de las escenas más impactantes de El Internado, en la que Hugo mata a Amelia a sangre fría.
Leer más sobre El InternadoVía

Lea También

Contentsads.com