×

El Marco: primera prueba con castigo para las perdedoras, concursantes torturados sin baño

No podía ser que los tuvieran todo el día ociosos a los concursantes del El Marco, porque aunque algunos con la pareja de novios del marco 7, Antonio y Joaquín se lo pasaron y nos lo hicieron pasar pipa, jugando al pollito inglés, cantando coplas y riendo sin parar.

Las mas aburridas son la madre y la hija, que se pasan el día discutiendo (sobre todo la hija, que no para de darle caña a la pobre madre).
La prueba consistía en deshacer nudos de una cuerda que les dieron con unos guantes de boxeo puestos.

Los más avispados utilizaron la boca, y los ganadores fueron Ángel y Jose Miguel, los amiguetes que pudieron pedir algo que no tenían en el marco y necesitaban.
Pidieron un backgammon, un juego de mesa para entretenerse.
Lo que más me preocupa de esto es que los ganadores no paraban de preguntar dónde estaba el baño ¡y no les contestaron! ¿Los estarán torturando? A mí me meten ahí y no me dicen donde está el baño y se arma una buena.

cuando entran al baño les descuentan tiempo, porque si no están en el marco no están jugando, pero deberían poder usarlo cuando quieran, pobrecillos.
Las perdedoras fueron Tita y Elena, la madre y la hija, y se tuvieron que quedar atadas espalda con espalda durante toda la noche, no os imagináis la mala leche de la niña y cómo trataba a la madre… amenazándola con que se iba del cuadro todo el rato.
A estas horas están todos desayunando tranquilamente, y no sabemos qué les deparará el día de hoy.
Deben entretener a la gente, porque sino desconectamos y no ganan punto ni los de Antena 3 audiencia.
Si pasa algo interesante os lo contaré, tranquilos.

Lea También

Contentsads.com