×

El video en el que Charlie Sheen se vuelve loco, insulta y amenaza

Cuando parece que Charlie Sheen no puede caer más bajo, nos sorprende con otro espectáculo bochornoso que encima se ve en medio planeta.
Si pensabas que las famosas imágenes de David Hasselhoff comiéndose una hamburguesa del suelo absolutamente borracho eran de lo más patético que habías visto a hacer a un famoso, te vas a quedar helado al ver las del actor.

En las imágenes, se ve a un Charlie Sheen completamente enloquecido, hablando por teléfono (o más bien chillando como un poseso por teléfono), amenazando, acordándose de la madre de media humanidad y grabado por una webcam que le queda por debajo de la barbilla.

Los tacos (algunos repetidos más de una docena de veces) y las amenazas que suelta por esa boquita Sheen ponen la piel de gallina, pero no menos que los gestos y las muecas que hace el actor, en un vídeo que sólo durante la primera noche que fue publicado ya se vio más de 660.
000 veces.
Con este comportamiento, no es extraño que la Warner Bros haya enviado una carta al abogado del actor comunicando su despido de la serie Two and a half man y detallando en 11 páginas las razones de la decisión , que resumen en la expresión “depravación moral”.

Entre estos vídeos y las numerosas prostitutas que han narrado episodios violentos y vejatorios junto al actor, la carrera de Sheen parece más acabada que la de Tamara (ahora Yurena).
Pero esos capítulos no son los únicos de los que se debería avergonzar el actor (con un buen expediente de detenciones por ir borracho también): su fue acusado recientemente de amenazar con cortar la cabeza de su ex esposa Brooke Mueller para enviarla a su madre en una caja.
Mi abuela ya decía que hay más fuera que dentro…El video en el que Charlie Sheen se vuelve loco, insulta y amenazaVía

Lea También

Contentsads.com