×

Fama ¡a bailar! 3 Los mejores momentos del ganador: Jonathan Anzalone

Anoche fue la final de Fama 3, un evento especial que cubrimos en Cotilleoblog pero que hemos querido ampliar con un especial de Jonathan Anzalone, el ganador contra la voluntad de todos los compañeros de la casa pero favorito entre el público, visto lo visto.

Y es que si algo ha hecho Jonathan en Fama ¡a bailar! 3 es llamar la atención, ya fuera por sus coreografías como por su indisciplina y pedantería italiana.

Que baila bien nadie lo pone en duda, aunque sí que es verdad que cuando se tiene que soltar a improvisar recurre a lo mismo de siempre: los molinos y su pierna por detrás del cuello.

La actitud de Rafa Méndez hacia el “Bellisssimo” siempre ha estado sobreactuada y sobrevalorada, pues su presencia escénica y musculitos no valen que un coreógrafo se ponga de rodillas ante él, más cuando lo tienes por un chulo prepotente que hace lo que le da la gana cuando le viene en gana (todavía recuerdo el “no me apetece ensayar, si queréis me echáis“).

Una de cal y otra de arena que los profesores tuvieron que tragar, seguramente, por exigencias de la productora, ya que era el personaje que hacía mantener las audiencias.
Jacob lo dijo claramente al saber que no tenía asunto en este entierro: “si por mi fuera, ya te habría echado hace tiempo“.
No podemos negar, por eso, que el italiano es un gran showman en cuanto a que se le va mucho la olla y hace cosas divertidas, como salir al jardín en gayumbos mientras nieva, tirarse comida por encima o tirarse a Anabel mientras adula a Lourdes.
Y es que como buen italiano, a Jonathan le ponen las mujeres; todas las mujeres (bueno, Jenny no, casualmente).
Jonathan y Anabel se lo montan en el baño:Jonathan regresa de Londres muy cariñoso con Lourdes:Jonathan y Jenni inmunes:Jonathan es un tipo listo, ha sabido entender la dinámica del reality show y hace mucho que actúa en consecuencia, adulando la cámara y a los fans, esos que le han votado para que se coronara ganador por encima de tantos otros como Lourdes, un portento de chica, un ejemplo de trabajo, disciplina, tesón y con un verdadero sueño: bailar.
Jonathan hace de las suyas:No me cabe duda de que Jonathan ha ganado Fama 3 por el mero hecho de que es guapo, está bueno y hace mucho el payaso porque, si nos ponemos a valorar y comparar calidad de baile y avance en aprendizaje, que es lo que se debería de haber valorado, Jonathan se queda muy pero que muy atrás.
Jonathan en Londres:Jonathan es un chico fuego:Jonathan y Lourdes con lírico:Injusticias aparte, pondría la mano en el fuego a que de Jonathan, de aquí a medio plazo, no sabremos absolutamente nada (a no ser que cambie el chip, que no lo va a hacer), pues su carácter es totalmente incompatible con el mundo de la danza, Lola se lo ha dicho 1000 veces.
En cambio, de otros mega cracks como Juan, Keko, Lourdes, Yaima, Javier, Albert…

Lea También

Contentsads.com