×

Fama ¡a bailar! 3 martes 3nov Nerea pierde el reto. Anabel y Elihú son la nueva pareja

Virginia Corazón de León ha pasado, quizás, el peor día de su vida en Fama ¡a bailar! 3; no sólo ha tenido que asumir la injusta expulsión de Wiki sino que le han salido unas ampollas en el pie que apenas la dejan bailar.

Además, sigue enfadadísima con las valoraciones del jurado y ayer no iba a ser menos, pues la niña no ve que es verdad, que se repite una y otra vez y hace lo mismo que lo que hacía en los castings.

La salida de Wiki supuso un dramón total en la escuela, donde todos lloraban y mostraban su disconformidad con el resultado, incluído el propio Wiki.
Preciosas las palabras que Lola le dice en la despedida general: “tú eres Fama”.
Seguiremos el consejo de Wiki (un tanto cursi): “seguid el sonido del wiki-wiki para encontrarme”.
Este chico ha visto demasiadas veces Braveheart, El Señor de los Anillos…Nerea y Virginia han empezado la gala bailando juntas, pero la coreo ha sido, floja no, lo siguiente.

Hasta Lola les ha dicho que ella las echaría a las dos.
¡Toma ya! Luego, a nivel individual, Nerea se ha arriesgado con un lírico pero en su estilo: pon a hacer portés a un saco de 5 kilos de patatas.
Virginia, por su parte, ha hecho un poco más de lo mismo, aunque hay que valorar el hecho de que ha salido a bailar a pesar del dolor del pie.
Hemos visto los ensayos de la coreo grupal de Lola (y el resultado final), una mezcla extraña entre High School Musical 3 y la chocolatina Kit Kat.
Yo creo que si Albert se ha llevado el premio profesional no es porque haya sido el mejor, sino porque se parece un huevo a Zac Efron y, claro, las conexiones son claras.
Y es que ésta es la semana de Albert, pues también ha recibido el premio personal por haber ganado el pasado Tribunal de la Convivencia.
Leti sigue lesionada de la costilla y está realmente preocupada porque su permanencia peligra.
Mientras, Diego tiene que asumir solo las clases de funky y no lo está llevando nada bien.
Vaya par.
La verdad es que si se fuera Leti, estaríamos perdiendo a una clara ganadora del concurso.
Han entrado ya los nuevos de la semana, ella se llama Anabel, tiene 21 años y es de Barcelona.
Es una máquina que controla el clásico, el break, el funky, el jazz… vamos, que con la crisis ya podrían despedir a todo el claustro y ponerla a ella pluriempleada.
El chico viene de Granada y también tiene 21 años, es bboy y se llama Elihú, un nombre de origen hebreo y que viene a significar algo así como “él es mi dios”; ¿será un presagio?Otra pareja se ha conformado debido a que Nerea ha perdido el reto, y esa es la de Juan y Virginia.
¿Será la canaria del agrado del granadino?¿por qué hay tantos bailarines masculinos de Granada?¿a qué huelen las nubes?Fotografía

Lea También

Contentsads.com