×

Famosas totalmente tatuadas: Megan Fox, Penélope Cruz, Jennifer López…

Y parece que los frikis siguen con mucho tiempo libre que perder y con kilos de imaginación recorriéndoles por todo el cuerpo buscando alguna vía para canalizarla.
Si ya no tuvimos bastante con los pechos de las famosas cubiertos de gatos y con los billetes customizados de Lady Gaga, ahora uno que sabía de diseño gráfico y es adicto a los tatuajes ha dicho: ¿Os gusta tatuaros, mozas mías?, ¡pues toma tatuajes!Se dio cuenta de que a ellas les mola, pero que en general o son muy recatadas o bastante sencillas (sin tener en cuenta el mal gusto de la mayoría de ellas) y entonces prefirió tomarse por su mano el hecho de marcar en el cuerpecito serrano de estas chicas lo que le diera a él la gana.

Así podemos ver a una Halle Berry super sexy y floreada y a una Penélope Cruz con pocos centímetros sin ser cubiertos por tinta.
Aunque algunas podemos convenir que están mucho mejor al natural que con dibujitos recorriendo sus curvas, como es el caso de Megan Fox.

¿Y el resto de las chicas? imperdibles estas fotos con sus tatuajes absorbiéndolas.
Igual alguna se replantea eso de si sigue siendo sexy ponerse tanta historia que se pone sobre la piel desnuda…Famosas totalmente tatuadas: Megan Fox, Penélope Cruz, Jennifer López…Fotografía

Lea También

Contentsads.com