×

Águila Roja S01E7: Galería de imágenes

La recién estrenada serie de ficción Águila Roja continúa cosechando éxitos semana tras semana y es que las aventuras del héroe de época han conseguido enganchar a miles de telespectadores.
En el capítulo siete que pudimos ver el jueves en TVE, Satur (Javier Gutiérrez) se convirtió por una vez en el héroe de la trama al salvar la vida de Margarita (Inma Cuesta) y de Gonzalo (David Janer) cuando estaban a punto de morir en la horca porque el comisario, Hernán Mejías (Francis Lorenzo), estaba seguro de que él era Águila Roja y ella, su cómplice.

Satur, que fue el último en enterarse, no se lo pensó ni un segundo y rápidamente se disfrazó de héroe, se subió a un tejado e irrumpió en mitad de la gente haciéndose pasar por Águila Roja.
Ante esta situación, al comisario no le quedó más remedio que soltar a los dos rehénes puesto que si el héroe había aparecido era imposible que Gonzalo fuera culpable.

Por otro lado, Satur también se alistó en el ejército para conseguir dinero y dárselo a Estuarda, que así podría dejar por fin la prostitución.
El problema es que se desató la guerra con Portugal y necesitaron de sus servicios y aunque intentó hacerse pasar por inválido, le terminaron pillando y fue la propia Estuarda la que tuvo que salvarle haciendo uso de su trabajo.
Además, pudimos ver un emocionante acercamiento entre Gonzalo y Margarita, ya que éste le dijo que su vuelta había sido lo mejor que le había podido pasar a su hijo.
El amor no podía faltar en el capítulo de esta semana y es que, sin duda, es uno de los motivos por los que la serie consigue cada jueves ser líder de audiencia.
Imágenes Águila Roja SO1E7Vía

Lea También

Contentsads.com