×

Katy Perry: Teenage Dream, directo y entrevista en David Letterman

Ayer tuvo lugar el pistoletazo de salida de la exitosa carrera, que sin duda tendrá, Teenage Dream en el mercado estadounidense.
Sin temor a equivocarme puedo decir que el nuevo disco de Katy Perry va a ser un exitazo en ventas gracias a una intensa promoción que anoche la llevó al show de David Letterman.

En las últimas semanas, meses diría yo, la cantidad de noticias generadas por Katy Perry le ha asegurado un puesto de privilegio en los medios de todo el mundo.
Si a eso le añadimos que las primeras críticas sobre este disco ya especulan si estamos ante el mejor segundo disco de un artista pop.

Cuando me lo escuche entero ya os diré.
Anoche Katy Perry hizo gala de su habitual simpatía en una entrevista de unos 5 minutos con David Letterman donde comentó desde su sesión de fotos para la Rolling Stone hasta su relación con Russell Brand.
El tema que escogió para cantar en directo fue el que da título a su segundo disco y que, gracias a ese inesperado inicio, posiblemente sea la mejor actuación, vocalmente hablando, que le recuerde.

EntrevistaTeenage DreamVía

Lea También

Contentsads.com