×

Lily Allen toma el sol en topless. Galería de fotos

Da igual el calor que haga, parece que cada año el verano no empieza hasta que Lily Allen enseña las tetas.
La cantante, exhibicionista por naturaleza, no es que no tenga reparos en mostrarse en topless, es que yo creo que le encanta que la fotografíen así, aunque no le vayan a pagar nada por el “robado” ni a publicarlo en ninguna Interviú.

A su favor hay que decir que, al menos, no tiene el pecho operadísimo, como la mayoría de sus compañeras de mundillo y profesión, aunque me da un poco de grima esa tripilla cervecera que ella luce con total impunidad.

Lily, hay que tener cuidado con los tapeos y los pinchos de tortilla… Bueno, en realidad es peor, porque seguro que esa tripa le ha salido de comer porquerías bastante alejadas de nuestra maravillosa dieta mediterránea.
No puedo evitar mirar atrás y pensar qué habrá sido respecto a aquellas declaraciones que la cantante hacía no hace mucho sobre dejar el mundo de la música o meterse en un convento de clausura.

Bueno, a lo mejor está tomando un poco el sol para coger color y que le siente mejor el tocado de novicia…Lily Allen toma el sol en toplessFotografías

Lea También

Contentsads.com