×

Marcos de El Internado o Cabano de Física o Química, vota al más guapo

Por motivo de las fiestas navideñas, las series que todos queremos se han tomado un descanso, unas mini vacaciones que nos dejarán durante unas semanas sin El Internado o Física o Química, por ejemplo.
Por un lado, nos quedamos con el recién descubrimiento de Roque como traidor y, por el otro, el malogrado accidente de Paula.

Aprovechando el parón y para contrarrestar este frío siberiano que nos tiene a todos locos, qué mejor que alegrarnos la vista con los dos actores más guapos y sexies de estas dos series: Martín Rivas y Maxi Iglesias o, lo que es lo mismo, Marcos y Cabano.

El primero está a punto de cumplir los 25 años y el segundo, todavía anda por los 18.
Podéis votar a vuestro favorito en la web de Antena3, o al gallego que mejor sabe llevar el uniforme escolar o al ojazos verdes de causa noble.
Yo me quedo con Cabano, por muy joven que sea, y es que es pensar cómo estará el chiquillo cuando llegue a los 30 y me derrito por segundos.

A los inciertos, os dejo esta galería de fotos tan estupendísima y que viene tan bien para olvidarnos de que en la calle estamos casi a 0 grados, o a -17, si estáis por Burgos ¡¡brrrrrrrrrr!!Cabano (Maxi Iglesias) o Marcos (Martín Rivas)Vía

Lea También

Contentsads.com