×

Miguel Ángel Silvestre le enseña Bodyboard a Blanca Suárez

Siguen tan enamorados como desde que empezaron estos dos tortolitos.
Miguel Ángel Silvestre está tan loco por Blanca Suárez que quiere que esté en su mundo por completo, de principio a fin, así que ha empezado a enseñarle sus aficiones y todo, y ella ha puesto empeño en conseguir hacerlo feliz.

En la playa se enfundaron en sus neoprenos antes de lanzarse a las olas.
Ella, como es novata en esto de la tabla, tuvo problemas para ponérselo, pero ahí estaba él, su chico galante, para darle tirones del traje hacia arriba y metérselo a la fuerza, como tiene que ser con los neoprenos.

No hubo solo olas y tabla, hubo también y sobre todo muchos besos, abrazos, mimitos, sonrisas y muchas miraditas de Miguel Ángel a su chica con el minibikini que se puso tan sexy para la ocasión.
Otra cosa no sé, pero buen rollo tienen infinito, así da gusto ver parejas de enamorados.
Los días en Cádiz están siendo de lo más agradables para la pareja, que además de pasearse por las olas tienen tiempo de tomar el sol juntos y de ser muy felices, hasta que tengan que incorporarse a sus respectivos trabajos, pero seguro que siguen haciendo todo lo posible por verse, como hasta ahora.

Os dejo con las fotos, algunas son muy graciosas, porque él la misma hasta el extremo y ella, parece tan torpe con el neopreno que es todo muy tierno.
Love is in the air… Miguel Ángel Silvestre le enseña Bodyboard a Blanca SuárezVía

Lea También

Contentsads.com