×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Samira se enrolla con un chico incumpliendo las normas y luego dice que es gay

Samira quería contar algo hoy en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, y es que se ha enrollado en un reservado con un chico incumpliendo las normas del programa.
“Fueron besos de niña de quince años, no hubo tocamiento de lengua como quien dice, y sé que os he defraudao.

” Qué borrica es…Cuando Vicente le dice que eso es lo que esperaba de ella, lo que comenta la espabilada es que “podría haber sido peor, me podría haber acostado con él y no me he acostado”.
Vamos, no te digo, podrías haber hecho infinitas cosas, como no enrollarte con nadie, y te has enrollado…La cara de los pretendientes es un poema, y Ander le pregunta que qué haría con él si él hubiera sido el que le ha dado dos besos a una chica, y ella dice que se lo hubiese planteado, pero vamos, no se lo cree nadie, con lo celosa que es y cómo se pone siempre que pasa algo.

Por cierto, la miro y no es normal el color que tiene… de hecho me planteo el que mi televisor esté roto, porque ese color marrón oscuro es rarísimo.

Y creo que está pintada con crema de zapatos.
¡Ah! y lleva cardenales y moratones… he leído en foros que son por una pelea en una discoteca protagonizada por ella.
(Si el rumor es verdad…¡Qué elementa!)La hermana de la tronista está en plató e insiste que la culpa es de el chaval que la persiguió.
¿Qué pasa, que la ha obligado a darse los besos? Vamos, nena, que aquí nadie obliga a nada a nadie.
Rafa Mora, tiene las cosas muy claras, “tu hermana va llamando lagartona a todo el mundo, y la única lagartona es ella”.
Nacho, el que le gusta a Samira, habla por fin.
“Yo soy muy amigo de Víctor, esta historia me la contó él el día después de que pasó.
Yo conozco a Víctor y lo considero un chico que no va detrás de las chicas, me ha dicho que es cierto que iba con un poco pasada de vueltas, que se había tomado unas copas de champán”.
Y según dice Nacho, Victor no se lanzó, es algo que surgió.
Hay que ver Samirita, tú que ibas de santa diciendo que no ibas a salir por la noche.
El contracolmo es que termina diciendo que el chaval “a mí, sinceramente me parece de la otra acera”… flipa colega, lo que hay que oir.
Si tiene menos luces, no nace.
¿No se podía haber acostado con él? ¿No resulta que la ha perseguido?

Lea También

Contentsads.com