×

Nurse Jackie y United States of Tara renovadas por una 3a temporada

La cadena Showtime no está dejando lugar a dudas de ningún tipo: confía en sus series.
Y si no, a las pruebas me remito.
Con tan sólo un episodio emitido de esta segunda temporada, la cadena ha dado luz verde a la renovación de Nurse Jackie y de United States of Tara.

Tal y como ocurrió en la anterior temporada, la noticia ha salido a la luz antes de lo que nadie pudiese esperar.
Ambas series se estrenaron el pasado lunes, 22 de marzo, dando el pistoletazo de salida a esta nueva temporada primaveral o tendrá como próximo gran estreno a The Tudors, el domingo 11 de abril.

Tanto Nurse Jackie como United States of Tara han sido aclamadas por la crítica, y ambas presumen de estar protagonizadas por dos de las mejores actrices del momento: Edie Falco (que supo deshacerse de su anterior personaje, Carmela Soprano, con una facilidad pasmosa) y Toni Collette.
Toni Collette se hizo con el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia en la pasada edición y Edie Falco también estuvo nominada para el Globo de Oro y para los premios SAG.

Además, ambas series culminaron sus primeras temporadas siendo elegidas como dos de las mejores series de televisión de 2009 por la AFI.
Las dos series trabajan de manera magistral ese género del que tanto se habla en los últimos tiempos: la dramedia.
Episodios de 20 minutos, que tras un formato de comedia, esconden un humor negro y respetables dosis de drama y crudeza.
Los que nos declaramos fans de estas dos series, estamos de enhorabuena: nos queda mucho por delante para disfrutar.
Vía

Lea También

Contentsads.com