×

Robert Pattinson y Kristen Stewart y sus momentazos en el rodaje de Amanecer. Kristen en bikini con transparencias enseña el culo, Rob sin camiseta emocionado. Besos y tocamientos

No hay nada mejor que llevar un tiempo sin cotillear que llegar a ver qué ha pasado en tu ausencia y ver que justo está pasando algo divertido.
Y eso es lo que me están demostrando la parejita robsten, porque Rob Pattinson y Kristen Stewart ya están juntitos rodando Amanecer, y no sólo están juntos, han estado revolucionando BrasilA pesar de que se sabe que el sitio estaba rodeado de soldados armados (unos 60) y de un montón de perros, hemos podido conocer cómo es Isla Esme, la casita, la playa, y los trajes de baño que los dos protagonistas del idilio de cine van a llevar en una de las escenas más esperadas de la última película de la saga.

Kristen, iba muy sexy con su bikini blanco, y ha enseñado al mundo esa figura estupenda que suele llevar oculta bajo pantalones vaqueros y anchas camisetas, eso sí, con sus típicos descuidos dejando ver más de lo que seguro que ella misma hubiera querido, como la raja del culete y un momento transparencia del bikini bastante significativo.

Dicen que Robert, entre la gente, las cámaras y su chica de esta guisa, tenía problemas para concentrarse ¿O era para controlarse?.
Ya cuesta mucho distinguir qué fotos son durante el rodaje y qué fotos son de cuando las cámaras no los graban, porque no paran de tocarse ni un minuto.
Y sí, en el besazo que le da Rob a Kristen le mete mano bien metida en el culo.
No sé si luego esto lo cortarán, que ya sabéis cómo son los americanos para estas cosas de la censura…Me estoy imaginando otra vez una película que para cuando esté en el cine todos habremos visto en fotos, poco a poco, pero ¿Qué queréis que os diga? Me da lo mismo.
Todo sea por cotillear sobre ellos y verlos a menudo (¡y sin cortarse!).
Por cierto, las fotos del culete, las transparencias y del tocamiento están las últimas, así como si fueran la guinda.
(Guiño, guiño).
Robert Pattinson y Kristen Stewart se dan amor y salen en bikini en el rodaje de amanecerVía

Lea También

Contentsads.com