×

Shakira sube a bailar al escenario a Piqué y a sus compañeros del Barcelona

Lo de Shakira y Gerard Piqué empieza a ser de lo más empalagoso y a no contentar a nadie.
Ayer el Fútbol Club Barcelona celebraba con rúa y fiesta en el Camp Nou su merecida Copa de Europa, pero el espectáculo en el estadio duraba mucho menos de la habitual porque los jugadores tenían prisa por llegar al concierto de la novia de Piqué, dejando así a muchos aficionados (que son los que le pagan el sueldo) muy enfadados.

A pesar del feo de algunos jugadores a la afición por ir hacia el Olímpico donde tenía lugar el concierto, Shakira empezó con más de una hora de retraso y el público ya empezaba a vitorear, entre cabreados e irónicos, el “¿por qué? ¿por qué?” que Mourinho inventó y con el que tendrá que cargar toda la vida.

Piqué había prometido sorpresas en su Twitter y, como se pronosticaba, lo que ocurrió fue que media plantilla del Barça subió al escenario a mover las caderas (con mucha simpatía pero con muy poco ritmo) con la colombiana: Gerard Piqué, Xavi Hernández, David Villa, Pedro Rodríguez, Bojan Krkik y Sergio Busquets (aunque Shakira también reclamó a Víctor Valdés, Abidal y Alves, que al final no subieron al escenario).

La pareja de moda no se cortó un pelo ante los miles de espectadores y se prodigaron en mimos, abrazos y besos.
Seguramente Gerard le volvía a agradecer a su pareja que le volviera a tener presente cambiando las letras de sus canciones: Shakira modificó la letra de Loca, que pasó a ser “estoy Loca con mi Piqué”.
La colombiana también hizo gala de las clases de catalán que parece darle el jugador del Barcelona y en un catalán de lo más correcto agradeció al público de Barcelona que la hicieran sentirse como en casa, “porque esta es mi casa”.
Nadie puede reprocharles a estos chicos que no se lo hayan tomado en serio… A ver si la cosa dura…Shakira sube a bailar al escenario a Piqué y a sus compañeros del BarcelonaVía

Lea También

Contentsads.com