×

Doctor Mateo S03E18: De cómo Mateo comprende que eso que siente son celos y no indigestión. Promo

El próximo domingo a las 22:00 horas Antena 3 emite un nuevo capítulo de Doctor Mateo, el último de la tercera temporada titulado De cómo Mateo comprende que eso que siente son celos y no indigestión.
Si queréis saber lo que ocurrirá en este último episodio no os perdáis la sinopsis y la promo que os dejamos después del salto.

Nico (Diego Martín) regresará a San Martín para montar allí un restaurante con su primo Mateo (Gonzalo de Castro).
Eso dificultará el propósito de Adriana (Natalia Verbeke), que es ocultarle a su prometido el affaire que tuvo con el cocinero mientras que el doctor se encontraba en África.

Además, Nico se declarará a Adriana y ambos terminarán besándose justo un día antes de su boda con Mateo.
El doctor empezará a sospechar que entre su primo y su novia pudo ocurrir algo durante su ausencia y los celos se apoderarán de él.
El día de la boda, Adriana esperará en el altar a su novio una vez más, pero éste se retrasará… ¿La habrá vuelto a dejar plantada?Por otro lado, Alfredo (Alex O’Dogherty) se encargará de guardar el anillo de compromiso que Mateo le ha comprado a Adriana, pero lo perderá.

Cuando Elena (María Esteve) lo encuentre, pensará que Alfredo está pensando en pedirle matrimonio, sin embargo, en un descuido la hija de Alfredo se tragará el anillo.
Mientras tanto, Santiago creerá que Elena le está enviando señales de seducción, lo que le llevará a confesarle su amor.
En cuanto a Ana (Ángela Moreno), seguirá teniendo problemas con Riqui y David.
Éstos volverán a darle un ultimátum para que se decida por uno de los dos, pero lo que hará la camarera será un calendario para mantener de forma ordenada un trío con ambos.
Leer más sobre Doctor MateoVía

Lea También

Contentsads.com