×

The Vampire Diaries: Noticias sobre la Season Finale de la 2ª Temporada

En una entrevista concedida por Julie Plec, una de las creadoras de The Vampire Diaries a la publicación TV Guide, nos reveló varios jugosos detalles sobre los acontecimientos que veremos en el último episodio de la temporada en la CW.

Entramos en terreno de SPOILERS, así que si no tienes curiosidad por saciar, y prefieres llegar totalmente virgen al próximo jueves, tendremos que aconsejarte que no sigas leyendo a partir de aquí, si no puedes resistirte, continúa bajo tu responsabilidad.

Empezamos por Jenna, que fue convertida en vampiro por Klaus para ser utilizada en el ritual, ya que no hay marcha atrás en su nueva condición, lo único que le queda a Elena es evitar su muerte.
Damon fue mordido por Tyler, y tal como vimos con Rose, esta herida es mortal para los vampiros, no sabemos si encontrarán un antídoto, pero el mayor de los Salvatore, intentará redimirse antes de que llegue su hora.
Al ver esta actitud, y aún después de los problemas que han tenido en los últimos episodios, Stefan hará todo lo posible por salvar a su hermano.

El principal objetivo de Damon es recibir el perdón de Elena antes de morir, y es que siempre es el amor que siente por ella, lo que acerca a Damon a su lado más humano.
Dudamos que la serie prescinda de su personaje, pero la incertidumbre será la trama principal del episodio, esperamos que no nos dejen un cliffhanger hasta el mes de septiembre.
Ver galerías de The Vampire DiariesLeer más sobre The Vampire DiariesVía

Lea También

Contentsads.com