×

True Blood S04E06 I Wish I Was the Moon: Tres escenas del episodio

El domingo es el día de los vampiros.
O al menos del nuevo episodio de True Blood, una serie que alcanza el sexto episodio de la cuarta temporada con las vistas puestas ya en una quinta, que llegará el próximo verano.

La vida en Bon Temps, el pequeño pueblo donde transcurre esta serie de la cadena HBO continúa dándonos una buena dosis de emociones fuertes, sobre todo porque parece ser el lugar de peregrinación de todo tipo de seres sobrenaturales.

Anna Paquin, Stephen Moyer, Alexander Skarsgård, Sam Trammell, Rutina Wesley y el largo etcétera de protagonistas de esta serie continúan con sus busquedas personales, ya que parece que cada uno de ellos tiene cosas pendientes con el pasado y tienen que resolverlas.

En este episodio, Sookie busca a Jason, Alcide busca su lugar entre una comunidad de licántropos, Bill busca su lugar frente a su rey, Laffayette busca la espiritualidad en México y mientras, Arlene y Terry buscan como hacer frente a una situación bastante complicada.
La quinta temporada, que como decía antes llegará seguro el próximo año, contará de nuevo con la presencia de Alan Ball, pese a que este llegó a insinuar que no estaría dirigiendo más el destino de sus personajes.

Al parecer, ha decidido firmar por un año más, supongo que tras recibir un suculento cheque al que no habrá podido decir que no.
Sea como sea, el creador de la serie continuará en ella.
Al menos, hasta 2012.
Ver galerías de imágenes de True BloodLeer más sobre True BloodVía

Lea También

Contentsads.com