×

Anonymous: Tráiler internacional de lo nuevo de Roland Emmerich

Roland Emmerich es un director muy irregular: Aunque es capaz de hacer filmes tan entretenidos como Independence Day, también es capaz de aburrir con bodrietes como 10000 o 2012. Ahora su nuevo filme no deja de ser una gran duda: Anonymous, que veremos por aquí el 11 de Noviembre y del que podemos ver un nuevo tráiler internacional.

Y no, no tiene nada que ver con los tipos con las caretas de Guy Fawkes. En Anonymous veremos un thriller político que enfatiza la teoría, ya de por sí bastante grande, de que Shakespeare nunca escribió sus obras y en realidad lo hizo Edward de Vere.

Todo ello con el telón de fondo de la sucesión de la reina Elizabeth I y la rebelión de Essex contra ella. ¿Nos conseguirá interesar esta vez? De momento, el guión, firmado por el autor de Ga’Hoole, no está recibiendo críticas demasiado positivas. Rhys Ifans (The Amazing Spiderman) y Vanessa Redgrave (ganadora del Oscar por Julia) protagonizan un filme que ya está causando cierta polémica y acusado de elitista. ¿Tendrán éxito en pleno 2011 películas de época como esta? Leer más sobre AnonymousVía

Lea También

Contentsads.com