×

El Cambiazo: Nuevo tráiler para mayores de 18 años

¿Cuántas historias hemos visto en el cine de personas que se cambian la vida con quien tienen al lado? Valen hermanas, hijos, madres histéricas, amigos, novias… Uno diría que el género es más popular que el de la comedia romántica.

Y es, cómo no, el argumento de El Cambiazo, la nueva película de los guionistas de Resacón en Las Vegas dirigida por el autor de De Boda En Boda y de la que ahora podemos ver otro nuevo tráiler para mayores de 18 años.No os preparéis para un aluvión de sexo, violencia y tacos en este tráiler: Uno supone que lo de los 18 años viene porque se habla de un vibrador y se hacen chistes sobre masturbaciones, porque la cosa no es para tanto… ni tan graciosa como se pretende que sea.

Estos dos amigos totalmente diferentes con las vidas cambiadas, simplemente, no son tan interesantes como deberían ser. El Cambiazo cuenta con Jason Bateman (Juno) y Ryan Reynolds (Green Lantern) como protagonistas, secundados por Olivia Wilde (Tron Legacy, House). ¿Estarán los espectadores dispuestos a ver otra vez la misma historia o se hundirá en taquilla? Leer más sobre El CambiazoVía

Lea También

Contentsads.com