×

The Ides Of March: Póster y tráiler de la nueva película de George Clooney

La carrera como director de George Clooney parece que va ascendidendo sin miedo a tropezar. Su nueva película detrás y delante de las cámaras se titula The Ides of March y es un drama político que se estrenará en el Festival de Venecia el 31 de agosto, mientras que al mercado estadounidense llegará al 7 de octubre.

A España, será difícil que lo haga antes de 2012.En esta película, Clooney se reserva para sí mismo el papel de un candidato a la presidencia de los Estados Unidos, cuyo jefe de campaña es un joven idealista interpretado por Ryan Gosling.

El joven intentará dar lo mejor de sí para que su candidato consiga llegar a ser presidente, utilizando sus considerables dotes de organización para conseguirlo. Pero su idealismo se ve truncado mientras va descubriendo toda la parte trasera de la carrera presidencial, con sus tejemanejes sucios y los pactos oscuros.Junto a los dos protagonistas veremos a Phillip Seymour Howard, Marisa Tomei y Paul Giamatti, entre otros grandes actores que darán la réplica a los protagonistas. Clooney se reserva, como vemos en el tráiler, un papel tangencial. El peso lo llevarán el resto de actores, y él permanecerá como el elemento de fondo que moverá al resto a actuar. Lo que no está nada mal, y dejará que sea Gosling el que maneje la situación.Leer más sobre The Ides of MarchVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com