×

Tower Heist: Póster y tráiler de la comedia que une a Ben Stiller con Eddie Murphie

Hace tiempo que no vemos una buena comedia con Eddie Murphy. Bueno, hay quien dice que nunca hemos visto una buena comedia con este actor estadounidense. Cuestión de gustos. A quien yo si tengo en estima es a Ben Stiller, un actor de comedia que me ha gustado en muchas de sus películas.

Ahora, los vamos a ver juntos en Tower Heist, una comedia que los reúne a partir del 4 de noviembre en Estados Unidos, y que llegará a España el 23 de diciembre.La película tratará acerca de la crisis financiera que vivimos estos años, pero en clave de comedia, y casi que diría yo en plan reinvidincativo.

Stiller es un trabajador en un edificio de apartamentos de lujo en Manhattan. El propietario les ha estafado todo el dinero que tenían para su jubilación, y él, junto al resto de empleados, están dispuestos a recuperar todo el dinero, aunque sea robándole al estafador.Ahí entra en juego Murphy, un ladrón que es contratado por Stiller para dar el golpe. La película es una comedia que cuenta con la presencia de Michael Peña, Cassey Affleck, Matthew Broderick y el siempre genial Alan Alda, un veterano actor que interpreta al ruín tiburón que les ha robado todo su dinero. La película sigue la estela de Horribles Bosses, la de unos tipos corrientes que quieren cometer un crimen contra sus jefes, todo en plan de risa, y para pasar un buen ratillo riéndonos con ganas.Leer más sobre Tower HeistVía

Lea También

Contentsads.com