×

The Hunter: Tráiler de la nueva película de Willem Dafoe

Daniel Nettheim es un director australiano de poca monta, autor de episodios de variadas series de televisión de su país de origen al que parece haberle sonado la flauta por casualidad. Y es que en 2011 estrenará The Hunter, una película de la que ahora podemos ver el tráiler y que tendrá, como máximo atractivo, a un reparto repleto de actores con calidad irrefutable, como Willem Dafoe o Sam Neill.Martin es un mercenario enviado desde Europa hasta Tasmania para cazar al último tigre de Tasmania.

Tras él, una compañía biotécnica anónima le financiará el viaje. Basada en la novela de Julia Leigh, The Hunter espera ser todo un exitazo en su estreno en el Festival Internacional de Toronto. De momento, en el tráiler podemos ver algunos lugares preciosos y una fotografía espectacular que, sin duda, lucirá preciosa en la gran pantalla.

Dafoe y Neill (que ya se rumorea en el papel protagonista de Parque Jurásico 4) se las verán en el filme con Frances O’Connor (Inteligencia Artificial). Habrá que ver si este soso argumento se transforma, a la hora de la verdad, en una película digna de ver. Vía

Lea También

Contentsads.com