×

Noche de Miedo: Tráiler internacional de la película de Colin Farrell

La película culpable de que esté cambiando mi idea acerca de los remakes, se acerca a su estreno. No todos los remakes deben de ser necesariamente malos, y este parece que no lo será. Lo comprobaremos el próximo 9 de septiembre, cuando Noche de Miedo llegue a las pantallas españolas.

Ya hemos ido viendo alguna escena suelta de la película, además de varios tráilers y una galería de pósters de personajes.El principal es, claro, el vampiro. Colin Farrell se calza los colmillos de un chupasangre oportunista y bastante maquiavélico, que se pone a vivir en un barrio residencial.

Además, tiene el descaro de ligarse a la madre del protagonista, interpretada por Toni Collette. Este, el chaval que acaba descubriendo que su vecino, y posible plan de su madre, es un no muerto que lleva a encantadoras jovencitas a su casa y las deja secas.El actor Christopher Mitz-Plasze interpreta a su amigo, algo histérico y un poco desquiciado. La otra gran figura de la cinta es David Tennant, al que recordamos por su paso por Doctor Who y además, ha participado en una de las películas de Harry Potter. Su personaje es el de un showman televisivo, que presume en pantalla de liquidar a monstruos y seres malignos, pero que, al fin y al cabo, no es más que un actor que cree estar haciendo un nuevo show.Como he dicho, la película tiene buena pinta. Nadie conseguirá a los que vimos aquella mítica película en los 80 quitarnos el sitio en nuestra memoria cinematográfica, pero podemos disfrutar nuevas versiones si, como esta, toma el fondo, pero no la forma. Aunque, claro, hasta que no la veamos…Leer más sobre Noche de MiedoVía

Lea También

Contentsads.com