×

Pósters de cine: Héroes de cómic, campos de baseball y bancos de tiempo

Tenemos otra vez una buena colección de pósters de cine. Las principales películas que van a ir viendo la luz a lo largo de los próximos meses, tanto en el mercado norteamericano como en otros, como puede ser el nuestro.

Nos encontramos esta vez con dos pósters españoles, correspondientes a los estrenos en nuestro país de La Verdad Oculta o Los Tres Mosqueteros. La primera se estrena en Estados Unidos el 5 de agosto, mientras que la segunda llegará a las pantallas españolas el 9 de septiembre.Los pósters que más han llamado la atención estos últimos días han sido los de The Avengers y The Dark Knight Rises, dos de los estrenos del año que viene más esperados para los aficionados al fantástico.

La primera supone la unión de todos los personajes Marvel que han ido apareciendo en cine a lo largo de los últimos años, y la otra, el fin de la visión de Christopher Nolan sobre el Caballero Oscuro de Gotham. Entre las menos conocidas, pero igual de interesantes, nos encontramos con tres pósters de la comedia de Ryan Reynolds, El Cambiazo, la nueva película de Brad Pitt, Moneyball, el regreso de los Teleñecos con The Muppets, y tres pósters del thriller de ciencia ficción protagonizado por Justin Timberlake y Amanda Seyfried, In Time, del que ya hemos podido ver un primer tráiler. Y muchos más, claro, que descubrirás en la galería de imágenes.Pósters de cine

Lea También

Contentsads.com