×

Cars 2: Impresionante tráiler de la película de Pixar hecho con Lego

Los chicos de Pixar son lo más en que se refiere a la animación. Lo sabemos desde que descubrimos Toy Story hace ya unos añitos. Pero todo es mejorable, y aunque Cars 2 va a ser muy mejorable, lo que han hecho con su tráiler es digno de mención.

Se trata de una versión del mismo realizada con piezas de Lego. Una moda por la que han pasado las grandes películas estos últimos años y que no deja de tener su gracia.El vídeo ha sido realizado por un usuario de Youtube, llamado Patrick Boivin, pero tiene truco.

No ha sido un trabajo que ha realizado él por su cuenta y riesgo, sino que ha sido solicitado por Pixar y Lego. Es un cortometrajista del que ya hemos visto más trabajos en este blog. Recuerdo, por ejemplo, su divertida versión de Iron Man protagonizada por un bebé, Iron Baby.Con estas estrategias, la productora está consiguiendo que se hable mucho de su próxima producción, que de entrada no está entusiasmando a la mayoría de seguidores de sus películas. Como comenté en otro post, se trata de una apreciación muy sui generis, porque estoy convencido de que aunque no nos guste a nosotros, los mayores que miramos con lupa las películas, los peques se lo van a pasar de miedo. Y acabarán haciéndonos comprar los muñequitos y las carteras, que es de lo que se trata.Leer más sobre Cars 2Vía

Lea También

Contentsads.com