×

Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!: Vídeo con un making of de la secuela de Todd Phillips

El 24 de junio llegará a nuestras pantallas la secuela de una de las comedias más divertidas de los últimos años, Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!. Ayer mismo tuvimos ocasión de ver dos divertidos vídeos que contenían sendas escenas de esta película, y hoy podemos divertirnos con un making of con escenas del rodaje.

Y además, tortas, tiros, persecuciones y un mono, algo que no puede faltar para hacer risas.Bradley Cooper, Ed Helms y Zack Galifianakis nos hablan de cómo fue ese rodaje, y lo bien que se lo pasaron durante las semanas en que estuvieron en el país, disfrutando de la hospitalidad mientras trabajaban.

No a todos les surge la ocasión de vivir a lo grande en un paraíso, con todos los lujos posibles y haciendo el tonto a lo grande, y cobrando por ello.También nos encontraremos con declaraciones de Todd Phillips, director de la secuela y la película original. Y si nadie lo impide, también de la tercera parte, si lo que se va comentando acaba siendo verdad. Phillips no descarta es potencial secuela, aunque dejó caer que si la hubiera, sería diferente y cerraría la franquicia para siempre.Sabiendo como sabemos que eso de para siempre en el cine es muy relativo, y que va a nadar en dólares con esta película, ya deberíamos saber que no se tardará en escuchar hablar del retorno de este trío desastroso para volver a pasar una noche olvidable en cualquier rincón del mundo. ¿Será durante la luna de miel de la feliz pareja? Se abren las apuestas.Ver galerías de imágenes de Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!Leer más sobre Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com