×

Melancholia: Cuatro nuevos clips y las declaraciones nazis de Lars Von Trier

“¿Qué puedo decir? Entiendo a Hitler”. Seis palabras que le han costado a Lars Von Trier la calificación de persona non grata en Cannes. ¿Qué significa esto? Que si su nueva película, Melancholia, gana la Palma de Oro, no podrá subir a recogerlo.

Después de su controvertida aceptación, nadie cree realmente que pueda llevársela, pero siempre cabe la posibilidad. Mientras, entre bronca y bronca, tenemos cuatro nuevos clips para ver. Será el 4 de Noviembre cuando el filme se estrene en EEUU, y las críticas ya hablan de una cinta hermosa emparejada con (la terrible, al menos para mi) Antichrist.

Si el director se dedicara simplemente a hacer cine en lugar de dedicarse a intentar hacer espectáculo, quizá otro gallo le cantaría. Recordemos que en Melancholia, Von Trier ha juntado a Kirsten Dunst, Kiefer Sutherland y John Hurt para contar una historia de dos hermanas que deben cambiar su punto de vista sobre el mundo antes de que un planeta se estrelle contra la Tierra. Argumento curioso, cuando poco. Leer más sobre MelancholiaVía

Lea También

Contentsads.com