×

Transformers 3: Espectacular nuevo tráiler con los autobots y los decepticons zurrandose

De un tiempo a esta parte, levantarse por la mañana y no encontrar un vídeo nuevo de Transformers 3 es como que se te acaben los cereales sin tener más: Te extraña y fastidia a partes iguales. Y es que están acelerando la producción de tráilers y spots hasta el fondo… ¡Y eso que aún queda hasta el 1 de Julio para verla! Ahora, claro, podemos ver su cuarto tráiler, que nos ofrece secuencias de acción delirantes y extremas, de las que solo podemos esperar que al menos se entiendan, como en la primera parte (¿alguien comprendió qué es lo que pasaba en Transformers 2?)Transformers 3 es lo que es y ni siquiera trata de ser otra cosa.

Ya lo vemos en el tráiler: Explosiones, rescates en el último momento, discursos épicos, chicas oxigenadas con labios como salchichas, peleas entre robots gigantes… Bueno, ¿qué esperabais de una tercera parte de Transformers? ¿Nuevas vanguardias checas? Por supuesto, y como viene siendo tradición, la trama no solo no aporta demasiado, sino que se pasa por el forro las obras originales de Transformers.

En ella, los Autobots descubren una nave de Cybertron, su planeta de origen, escondida en la cara oculta de la luna, y luchan con los Decepticons para llegar allí y aprender sus secretos en la que podría ser su última batalla. Por mucho carisma que tenga Optimus Prime (¿cómo se sentirá Shia LaBeouf al saber que tiene menos carisma que un robot realizado por ordenador?), espero que realmente sea así. Michael Bay, uno de los directores más infravalorados de nuestros tiempos (dadme a alguien que sepa hacer una película de acción como Dos Policías Rebeldes 2 y quitadme todos los Paul Greengrass que queráis), ha afirmado que hacer Transformers 3 en 3D es algo que le ha emocionado sobremanera, y James Cameron confirma que el hecho de haber grabado con cámaras de 3D real le da a la película un aire espectacular e inconfundible. Premio para el que no salga vomitando del cine.Pero para premio, el que ofrece Michael Bay: Ni más ni menos que 25000 dólares para el que encuentre a los gemelos Skids y Mudflap en la película. No, no se ha vuelto loco, es que simplemente no los ha metido en ella debido a la mala recepción que sus chistes tuvieron en la segunda entrega (con razón). Pese a todo, seguro que hay más de uno que se dedica a ir segundo a segundo escuadriñando cada frame. ¡Que es dinero, oigan! Leer más sobre Transformers 3Vía

Lea También

Contentsads.com