×

Green Lantern: Nuevo tráiler con los Green Lantern Corps

Mi única pregunta al ver el nuevo tráiler de Green Lantern es “¿Puede esta película ser peor de lo que aparenta ser?”. La pregunta no es baladí, ni pretendo cabrearme ni parecer un amargado, pero es que realmente Green Lantern pinta mal.

Muy mal. Ni los efectos especiales (que parecen de cartón piedra y baratillo), ni las escenas de transformación en Linterna Verde, ni un guión plagado de frases-cliché… El 29 de Julio llegará a nuestras pantallas, y hasta entonces habrá que aguantarse con estos pequeños avances.

Pero francamente, mal veo la cosa cuando hasta el propio director, Martin Campbell (Goldeneye, Casino Royale) ha afirmado que no tiene ninguna intención de continuar con la saga, que él ya ha puesto los cimientos y que si ahora alguien quiere construir un edificio, adelante, pero que no cuenten con él. Desde el estudio, obviamente, no se han hecho de esperar, y ya están preparando Green Lantern 2.Y es que se espera que esta primera parte tenga un éxito arrollador, tanto como Batman Begins, por lo que, obviamente, ¿para qué esperar a ver resultados en taquilla si podemos empezar a sacar de madre nuestras previsiones y despilfarrar el dinero? Y es que todos sabemos que Green Lantern es un personaje tan conocido por el público general que es imposible que no sea un exitazo. O, espera, un momento…Aprecio en el tráiler, eso sí, que se haya hecho específicamente para los amantes del cómic, con sus frases épicas, su juramento y sus momentos de luchas sin sentido. Pero francamente, espero que todo pinte mucho mejor que en este tráiler, porque algo me dice que nos encontramos ante una de las peores películas de superhéroes de 2011. Con suerte, me estoy equivocando y metiendo la pata hasta el fondo, eso sí, pero no termino de ver esta Green Lantern. Por mucho 3D que tenga (¡acabáramos!), muchos efectos especiales (que no impresionan lo más mínimo, por cierto) y mucha fidelidad a los cómics originales, dudo mucho que la gente de la calle esté dispuesta a pagar por ver en pantalla a Hal Jordan y su anillo de poder. Leer más sobre Green LanternVía

Lea También

Contentsads.com