×

Conan O'Brien Can't Stop: Tráiler del documental sobre el famoso cómico

Si, de entre todos los comediantes a los que admiro, tuviera que quedarme con uno, no lo dudaría ni un instante: Sería Conan O’Brien, el famoso presentador que hace poco volvió a la televisión por cable con un show en el que ha puesto todo su talento al servicio de la audiencia.

Pero no siempre fue así, y ahora un documental viene a contárnoslo con un espectacular tras-las-cámaras que nadie debería perderse… si es que tiene la oportunidad de verlo a partir del 24 de Junio en EEUU, claro.Después de ser expulsado del Tonight Show por la propia NBC, O’Brien se encontró, de pronto, sin hacer lo que había hecho toda su vida.

Es por ello que empezó una gira por teatros de EEUU en el que hizo lo que mejor sabe hacer: Cantar, hacer monólogos, improvisar… y hacer reír a la gente. Ahora podemos ver las cosas que ocurrieron detrás de aquello en un making of absolutamente hilarante.Imágenes como la de Conan tirando en el suelo y contestando al teléfono con un “¿Trabajo?” o gritando a un helicóptero aleatorio diciendo “¡Ah, malditos paparazzi!” hacen que uno se pregunte cómo es posible que, después de pasar por el peor momento de su vida, alguien pueda seguir teniendo ese sentido del humor (sentido del humor que, por cierto, es el que le ha dado su nuevo programa, Conan). En definitiva, una película que no llegará a España pero que hay que ver, sobre todo si uno se quiere dedicar a la comedia. Conan es un genio, una bestia en el escenario, un maestro del humor, y aquí parece ejemplificarlo a cada paso que da. Esto no es un simple documental: Es una lección de vida mucho más interesante que la mayoría de películas moralistas que hay por ahí fuera.Si te caes, levántate. Es lo que Conan intenta enseñarnos una y otra vez de mil formas diferentes, incluso estando deprimido por empezar su gira en un pueblo en el que no vive nadie. Por favor, Conan, no pares nunca. Vía

Lea También

Contentsads.com