×

Cars 2: tráiler definitivo para la segunda parte del éxito de Pixar

Este tráiler de Cars 2 es una clara muestra de lo que podemos esperar de la película, y se hace patente que no va a ser poco. Aunque todavía tenemos que esperar hasta el 6 de Julio, con este nuevo avance van a ser muchos los que se piensen su negativa inicial a ir a las salas de cine para ver esta nueva secuela de Pixar.El tráiler se centra en la trama, que tendrá al espectador pendiente de dos lineas argumentales distintas aunque interrelacionadas.

Por un lado seguiremos a Rayo McQueen durante el Gran Premio que le llevará a viajar por diversos países del mundo y por otro, Mate y los agentes británicos intentarán evitar que el Professor Z y sus esbirros saboteen la carrera.

La emoción está servida.Esta muy claro que en Pixar se han tomado en serio que la crítica y sus seguidores se olviden del mal sabor de boca que a muchos nos dejo la primera parte de Cars. Si este nuevo tráiler es una buena representación de lo que será la película, tenemos asegurado un espectáculo sin igual para este verano.Como nota al margen, agradezco la utilización de la canción del grupo The Cars títulada You Might Think, más que apropiada para acompañar este tráiler tanto por su ritmo como por el nombre del grupo. Leer más sobre Cars 2Vía

Lea También

Contentsads.com