×

Noche de Miedo: Pósters internacionales del remake del clásico de los 80

Tiempo de nostalgia, parece esto. Si hablábamos hace poco del homenaje de The Rockeeter por sus 20 años, ahora toca detenerse en otro clásico, este de los 80. No, no es otro homenaje, sino un remake de esos que tanto abundan en el Hollywood de hoy.

Noche de Miedo fue una película para adolescentes en aquellos años, pero, y sin que sirva de precedente, su nueva versión parece que va a superar a la antigua. Una cosa rara que veremos a partir del 9 de septiembre, y de la que podemos ver los pósters españoles.La presencia de actores como Collin Farrell, David Tennant o Toni Collete dan lustre a una película que podría llevar el mismo camino que Pesadilla En Elm Street El Origen, pero que desde su tráiler apunta ya buenas maneras, distintas a las que nos presentó aquella.

Siendo sincero, estoy convencido que vista hoy la película dirigida por Tom Holland sería poco menos que ridícula, pero dejó un buen recuerdo en nuestra mentes, por aquel tiempo impresionables.El remake cuenta con buenos actores y la dirección de Craig Gillespie, un realizador que no augura ningún desmadre y que ha montado unos tráilers bastante efectivos. Los pósters, que comparten imagen pero no leyenda, nos muestran a los principales personajes y dejan claro que aburrirnos, no nos vamos a aburrir. ¿Pongo demasiadas esperanzas en una revisitación de una película que me encantó en sus tiempos? Pues igual sí, pero estoy convencido en que será algo tan diferente, que valdrá la pena probar.Pósters de Noche de MiedoVer más galerías de imágenes de Noche de MiedoLeer más sobre Noche de MiedoVía

Lea También

Contentsads.com