×

Posters de Cine: pistoleras, guerreros y adolescendentes malditos

Secuelas, remakes, reboots y precuelas. En unos tiempos en los que la mayor crisis económica occidental aún se hace notar en los grandes mercados, Hollywood no está dispuesta a arriesgar en ideas y nuevas y opta por recuperar la misma fórmula una y otra vez hasta agotarla.

No se me ocurre otra forma de explicar cómo en 2011 vamos a ver un Saw 7, un A todo gas 5 y ahora un Destino Final 5, última entrega de una simpática pero estiradísima franquicia que ya poco tiene que ofrecer.

El 26 de agosto veremos cómo las 3D han hecho más divertidas (que no originales) las muertes en la saga. A diferencia del cine de acción o aventuras, el terror tiene una gran ventaja respecto al resto de géneros: es barato de producir. No es casualidad que los productos más rentables de los últimos años sean siempre este tipo de producciones.Insidious, otra de las novedades gráficas de la semana, es el mejor ejemplo de la fórmula mágica: bajo coste, grandes beneficios y secuelas múltiples.Otra interesante novedad es el primer cartel de la adrenalítica y sensual Colombiana, una película en la que la espectacular Zoe Saldana demostrará que es posible estar buena, tener talento dramático (en Avatar estaba fantástica, por mucho que su interpretación fuese subrayada con la ayuda de efectos especiales) y ser capaz de tumbar al suelo a cualquier rival que se ponga en su camino. Luc Besson es su productor. Posters de Cine: pistoleras, guerreros y adolescendentes malditosVer más Posters de CineVía

Lea También

Contentsads.com