×

The Amazing Spiderman: nuevo vídeo del rodaje en Nueva York

Impresionante es una palabra que se queda muy corta cuando vemos cosas como las que se muestran en este vídeo. The Amazing Spiderman está haciendo honor a su nombre ya simplemente en los vídeos robados del rodaje, en los que podemos ver como el protagonista se balancea de un lado a otro de Nueva York de esta manera tan alucinante.

Tras este trabajo solo pueden estar los años de experiencia del veterano especialista Vic Armstrong.Armstrong es el director de segunda unidad y a la vez coordinador de especialistas de la película de Marc Webb y ha hecho unas recientes declaraciones que nos dejan claro el nivel de complejidad que implica llevar a cabo estas piruetas de manera real y no dejarlo todo para que lo resuelvan los efectos digitales.Cuando Spiderman se balancea desde una dirección y luego gira para repetir el movimiento pero en otra dirección, está sufriendo un empuje equivalente a 2 o 2 G y medio.

Eso es mucha presión para el cuerpo, pero puedes ver como sus brazos y sus piernas se estiran, para luego recuperarse y adquirir de nuevo su posición de vuelo. – Vic Amrstrong (traducción libre)El especialista también ha hablado sobre lo que significa que el film sea un reboot, y comenta ciertos nuevos elementos que podremos esperar de la película:Es un reinicio. No lo están llamando así, pero lo es. Hemos bajado al nivel más bajo y lo hemos cambiado todo. Se ha cambiado al actor y su aproximación al personaje, y ahora tiene un estilo más realista y moderno, con una mezcla de parkour, skateboarding, vuelo… de todo un poco.- Vic Amrstrong (traducción libre)Sobre las reacciones que están consiguiendo en el set con piruetas como las del vídeo, y su relación con el productor de la serie, Vic comenta: Cuando hicimos nuestro último gran vuelo por Nueva York, teníamos 50 coches circulando debajo de el mientras se balanceaba por encima. Hasta la gente de los coches que lo habían visto ya dos o tres veces, podías verles mirar por sus parabrisas diciendo “Whoooaaaa!”. Avi Arad, el productor de las tres anteriores películas me ha dicho “Vic, eso es exactamente lo que me dijiste que sería…. ¡es realmente distinto!“.- Vic Amrstrong (traducción libre)Leer más sobre The Amazing SpidermanVía

Lea También

Contentsads.com