×

Super 8: Una nueva escena de la película de Steven Spielberg dirigida por J.J. Abrams

Estamos a la espera de que se estrene la nueva película hecha a dúo por los dos grandes del cine de Hollywood, Steven Spielberg y J.J. Abrams, pero Super 8 aún tardará un poco en llegar. Será el 19 de agosto cuando llegue a nuestras pantallas, y estamos viendo bastante material promocional.

El problema es que todo parece centrarse en un mismo momento, el suceso que parece desencadenar todo: el accidente del tren, del que puedes ver otro montaje en el vídeo que acompaña este artículo.Otra vez asistimos al descarrilamiento del tren, pero esta vez parece tratarse del montaje definitivo de la escena, sin cortes bruscos y desde el principio.

Es decir, los chavales se acercan a la estación del tren, preparan su cámara y la escena que han de rodar mientras pasa el tren. Entonces, ven como un coche se acerca al tren, embistiéndolo y provocando el caos.La película llega a las pantallas americanas el 10 de junio, y otra vez, tendremos que esperar dos largos meses para verla en nuestros cines. La película promete bastante, tratándose de estos dos genios del celuloide (y también de la televisión, por cierto) pero otra vez, vuelven a fastidarla con los inexplicables retrasos en los estrenos. ¿Tanto cuesta programarla aunque sea un par de semanas después?De todos modos, todo indica que habrán muchos homenajes al cine que produjo Spielberg en los 80, con muchos niños corriendo aventuras, en busca de un público que necesitaba de emociones contadas para ellos y con personas como ellos viviéndolas. Así que seremos muchos de los que crecimos con Los Goonies, ET el Extraterrestre y similares los que acudiremos a verla. ¿Lo harán también los niños de hoy en día?Leer más sobre Super 8Vía

Lea También

Contentsads.com