×

The Tree of Life: Nuevas escenas de la flamante ganadora de Cannes

Ya es oficial: Al hablar de The Tree of Life, de Terrence Malick, estamos hablando de la ganadora de Cannes 2011, tras unas sesiones abarrotadas de gente en las que las colas resultaron ser enormes para el filme protagonizado por Brad Pitt y Sean Penn, que, por cierto, no comparten pantalla en todo el filme.

Malick no acudió a recoger su premio, el que le daba sentido a toda una película que narra, en realidad, el sentido de la vida. Si lo ha conseguido, es como para estar orgulloso. Esta es su segunda película galardonada tras Days of Heaven, y tan solo su sexta película en los últimos cincuenta años.

Vamos, que si Malick se pone a rodar sabes, por lo menos, que cree en lo que está haciendo. Ahora podemos ver siete minutos en escenas que nos descubren varios elementos del filme. ¿Será realmente an emocionante como lo pintan los críticos?Mucho ojo, eso sí, porque no es oro todo lo que reluce: Es cierto lo del premio, es cierto lo de las colas, pero no es menos cierto que el filme recibió abucheos a mansalva y una importante división crítica. Personalmente creo que no va a gustarme demasiado, pero nunca se sabe. ¿Preparados para echar un vistazo a la ganadora de Cannes? Leer más sobre The Tree of LifeVía

Lea También

Contentsads.com