×

Amanecer: nuevas fotos en alta calidad de los protagonistas de la saga Crepúsculo

Aunque ya hemos visto algunas imágenes del film, esta es la primera galería de Amanecer que nos llega con una calidad indiscutible.
Aquí podréis ver a Kristen Stewart, Robert Pattinson , Taylor Lautner, Ashley Green3 y Michael Sheen, en la primera parte de lo que será el final de la Saga Crepúsculo.

Aunque confieso no haberme leído las novelas, creo poder interpretar lo que vemos en las fotos.
Por un lado tenemos a la pareja disfrutando de una merecida luna de miel y por otro están los vampiros aburridos sin otra cosa en mente que aguarles la fiesta a los dos tortolitos, mientras el pagafantas de Jacob no duda en salir corriendo a echarles una mano a pesar de todo.

Sin embargo sigo sin ver claro como a estas alturas hace falta gastar el dinero en promoción cuando estas películas se van a vender solas.
Estas fotos están muy bien claro está, pero les seguirán los consabidos teasers, trailer y clips del film hasta bien pasado el estreno el 18 de Noviembre, y sin embargo la audiencia ya está muy pendiente del estreno.
Claro que la expectación retroalimenta todo este fenómeno, con las seguidoras más recalcitrantes grabándose así mismas mientras ven por primera vez estos materiales y a gritando hasta el punto de perder el sentido, por lo que entiendo que los departamentos de marketing por una vez vean su labor recompensada con tanta pasión.
Leer más sobre AmanecerVía

Lea También

Contentsads.com